Entradas para el concierto de Hombres G en Zaragoza

Venta de entradas para el Concierto de Hombres G en Zaragoza

Venta de entradas para el concierto en Zaragoza de Hombres G

El grupo madrileño Hombres G darán un concierto en las Fiestas del Pilar el 7 de octubre en el Escenario 1 del Parking Norte dentro del River Sound Festival.

El concierto comenzará a las 22:30 h y el precio de las entradas es de 18€ más gastos d gestión. Esta actuación NO entra en el Bono del Parking Norte.

Vuelve uno de los grupos que triunfó en los 80 con canciones como Venezia o Voy a pasármelo bien para que todos sus fans se deleiten al ritmo de su mejor música.

 

Comprar entradas para el concierto de Hombres G en Zaragoza

  • Fecha: sábado 7 de octubre de 2017
  • Hora: apertura de puertas a las 22:30 h
  • Lugar: Parking Norte
  • Precio de las entradas: 18€ más gastos de gestión
  • Venta de entradas físicas: en El Caracol
  • Venta de entradas: las entradas ya a la venta aquí:

✔  Canal de ventas oficial de Hombres G en Zaragoza

La entrada es un código QR que llega al móvil y al mail. Puedes entrar enseñando el código en el móvil (una captura de pantalla), o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail. Sale a la venta a un precio promocional y subirá próximamente.

Compre su entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

Más información sobre Hombres G

La banda comenzó en 1982 con Rafa Gutiérrez, David Summers, Daniel Mezquita Hardy y Javier Molina. Comenzaron con el nombre de Los Bonitos Redford, influenciados por los Beatle.

Un año después grabarían sus canciones “Milagro en el Congo” y “Venezia” ya como Hombre G, nombre que venía de una película de cine negro de los años 30 y en el que los G-Men eran hombres del Gobierno que luchaban contra el crimen. A partir de ahí despegaría su carrera musical con temas tan conocidos como “Marta tiene un marcapasos”, “(La Cagaste) Burt Lancaster” y “Devuélveme a mi chica”.

En 1992 llegaría su separación y su solista, David Summers, comenzaría su carrera en solitario. Varios recopilatorios después llegó el esperado retorno del grupo en 2001. Con el álbum Peligrosamente Juntos comenzaron a girar de nuevo mezclaban sus grandes éxitos con canciones como Lo Noto o No te escaparás que fueron número 1 en las listas de música en España.

 

Vídeos de los mejores temas que Hombres G tocará en Zaragoza

Temblando – Hombres G

Marta tiene un marcapasos – Hombres G

Voy a pasármelo bien – Hombres G

 

Disfruta del concierto de Hombres G en Zaragoza

entradas para ver a Hombres G en Zaragoza
Concierto de Hombres G en la ciudad de Zaragoza