Inicio Sin categoría Comprar ABONOS ESPACIO ZITY PILAR 2019

Comprar ABONOS ESPACIO ZITY PILAR 2019

0

Venta de bonos de las Fiestas del Pilar 2019 en el Espazio Zity

 

Los bonos del Espacio Zity incluyen el acceso todas las noches de las Fiestas del Pilar 2019 y también las del viernes y sábado del fin de semana posterior.

 

Hay dos tipos de abonos en el Espacio Zity:

ABONO GENERAL: Permite el acceso a todos los conciertos y la fiesta posterior hasta el cierre. Son en total 11 conciertos más fiesta en cada una de las noches de las fiestas y los días 18 y 19.

ABONO DE NOCHE: Permite la entrada a la sesión de noche después de los conciertos hasta el cierre. Son en total 11 noches, del 4 al 12 y del 18 al 19 de Octubre, y se puede acceder los días 4 y 12 de Octubre a partir de las 02:00 h, los días 5, 9, 10 y 11 de Octubre a partir de las 01:00 h y los días 6, 7, 8, 18 y 19 de Octubre a partir de las 00:00 h.

 

Venta de abonos:

PUNTO DE VENTA FÍSICO: Se pueden comprar los abonos al mismo precio en el punto oficial de venta de bonos y entradas del Espacio Zity en el centro comercial Independencia ‘El Caracol’, en la tienda ‘Taquilla Central‘ (entrando desde el Paseo Independencia la puedes ver enfrente). El horario de julio y agosto es de miércoles a viernes de 17 a 20h (cerrado por vacaciones del 14 al 16 de agosto). En septiembre el horario se ampliará. En la tienda se puede pagar en metálico y comprar bonos, entradas de conciertos y entradas de noche, así como entradas para otros conciertos y recintos de las fiestas. Está abierta todo el año.

VENTA ONLINE: La compra online del bono de Espacio Zity se puede realizar a continuación:

✔  Canal de ventas oficial del Espacio Zity 2019

El bono llega al mail. Puedes comprar tu bono a continuación:

*Atención: Los abonos GENERALES incluyen los conciertos y la ‘verbena’. Los abonos DE NOCHE incluyen solo la ‘verbena’ después de los conciertos.

Compra tus bonos aquí

Comprobando disponibilidad de entradas…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here