Comprar Entradas Rave In The River 2018

Rave in the River Zaragoza

Compra tus entradas para Rave In The River en el Parking Norte Expo

  • Fecha: 6 de octubre de 2017
  • Hora: apertura de puertas a las 21:30 h
  • Lugar: River Sound Festival en el Parking Norte Expo

Uno de las mayores festivales de música hardcore y hardstyle de España vuelve a las Fiestas del Pilar. Próximamente se anunciará el cartel de DJs, de momento, se ponen a la venta las entradas promocionales.

Póster de Regalo de Rave In The River (tamaño A3) comprando la entrada en El Caracol de 17 a 20h (hasta agotar existencias)

✔  Canal de ventas oficial de Rave in the River en Zaragoza

Comprar entradas para Rave In The River 2017

La entrada es un código QR que llega al móvil y al mail. Puedes entrar enseñando el código en el móvil (una captura de pantalla), o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail. Sale a la venta a un precio promocional y subirá próximamente.

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

Dj confirmados para Rave in the River 2017

Dj AniMe

Una de las grandes estrellas del hardcore mundial, protagonista en los mejores festivales del planeta: Thunderdome, Masters of Hardcore ,Defqon.1, Dominator o Q-Base. Primera actuación en Zaragoza para dar un toque de clase y distinción del sonido Hardcore.

Arzadous & Big Diamond

Vuelve Arzadous a RITR con la distinción al mejor Dj nacional del Hardstyle, gracias a excelentes trabajos de producción y actuaciones en los mejores festivales nacionales e internacionales, como Defqon 1 Australia 2017 o México 2017, presentando su Album “Music Ergo Sum.

Ivan X-Tremee

Podría definirse como el transformens en versión Dj & productor, capaz de sorprender con los sonidos más contundentes de la escena Hard o realizar un set de Freestyle inundando de melodías. Un fijo en nuestro festival garantía de locura en la pista de baile.

Bass Modulators

Roland y Rick forman una de las mejores parejas del Hardstyle mundial, genios de la producción musical y creadores del amthem del calibre de Defqon.1 o Decibel. Por primera vez en Zaragoza estas dos grandes estrellas del Hardstyle.

 

Broken Minds

Tras visitarnos el año pasado como la gran revelación de la escena Hard española, regresan Broken Minds. Han logrado dar un toque personal e inconfundible con sesiones bailables y divertidas.

B-Frontt

Es una de las estrellas más brillantes del firmamento Hardstyle. En posesión de una extensa carrera discográfica ocupa una posición de privilegio en los line up de los festivales internacionales donde participa.

DjPablo

A pesar de su dilatada trayectoria profesional como Dj & productor y de estar presenten en los festivales y salas más importantes del país, esta será su primera visita a Zaragoza.

 

E-Force

Para muchos el mejor representante del Hardstyle duro, arrasa por el mundo con un sello personal e intransferible. A pesar de su juventud es ya una estrella mundial con puesto fijo en los line up en festivales tan diversos como Supremacy, Decibe, Dominator o Defqon.

 

D-Sturb

Este joven holandés ha logrado abrirse un hueco en las mainstage de festivales de primer nivel internacional junto a los Djs más consagrados de la escena Hard.

Calentamos motores con este vídeo del Rave In The River de hace unos años: